El representante a la cámara por el partido liberal José Luis Correa, anunció a través de su cuenta en Twitter, que su prueba de #COVID19 salió positiva y que es asintomático. La prueba la hizo después de que un grupo de policías del Legislativo fueron aislados preventivamente.
Este representante, las pocas veces que había asistido al capitolio en la época del coronavirus, llamaba la atención en la medida que iba protegido con una máscara especial.
A través de un comunicado, el representante caldense aclaró que desde que se tomó la prueba se encuentra aislado a totalidad, “acatando todas las medidas preventivas y de seguridad correspondientes”. Correa hacía parte de los representantes que decidieron asistir al capitolio como parte de las sesiones semipresenciales de la Cámara.
Lamento informar a la opinión pública que la prueba de tamizaje realizada en el Congreso de la República resultó positiva, actualmente me encuentro asintomático y me esperan unos días de aislamiento. Ninguna medida de seguridad es demasiado severa. Salud para todos!! Fuerza!!
— José Luis Correa (@jolcorrea) June 2, 2020