A tres cuadras del Comando de la Policía Nacional y frente a la Catedral San Francisco de Asís, en la ciudad de Sincelejo, sicarios en motocicleta atacaron a balazos a un joven que es vendedor estacionario de la zona.
Al menos cinco balazos hicieron blanco en la humanidad del joven de tez blanca, entre ellos en la cabeza, cayendo desplomado sobre unos gorros de Navidad que estaban a la venta en las afueras de un almacén de piñatería.
Por momentos en la denominada Calle Real se aumentó el caos que ya era evidente por la cantidad de personas que estaban comprando y por las motocicletas que a pesar de unos controles anunciados siguen transitando por la zona céntrica aumentando la congestión.
El atentado sicarial ocurrió a las 6:00 de la tarde de este jueves 21 de diciembre y solo después de su ocurrencia la Policía Nacional, tanto uniformada como vestida de civil, se hizo presente masivamente en el sector donde las ventas continuaron, entre ellas las de comidas rápidas que están a 4 metros del lugar del atentado.
Sobre el herido a balazos se supo que se llama Juan Camilo y que reside en la Ciudadela Universitaria. Fue llevado a la Clínica María Reina, a tres cuadras del lugar del atentado, y frente al Comando de la Policía.
Una hora después del hecho se desconocía cómo estaba la salud del joven.