La millonaria cifra que Edwin Arrieta le pagaba a Daniel Sancho cada mes

Daniel Sancho, el hijo del actor Rodolfo Sancho, está acusado de asesinar y desmembrar a un cirujano colombiano en Tailandia. Pero lo que pocos saben es que Daniel Sancho recibía una generosa suma de dinero cada mes por parte de su víctima, Edwin Arrieta.

Según el programa ‘Fiesta de verano’, Edwin Arrieta le entregaba a Daniel Sancho una tarjeta de crédito con un saldo mensual de 25.000 euros, lo que supone un sueldo anual de 300.000 euros. Esta tarjeta estaría vinculada a una cuenta bancaria de Arrieta, que ahora está siendo investigada por las autoridades.

Esto significa que 300 mil euros equivalen a aproximadamente 1.328.481.000 pesos colombianos. Esta es una cifra muy alta, que supera el ingreso promedio anual de la mayoría de los colombianos.

Esta información contradice la versión de Daniel Sancho, quien declaró que Edwin Arrieta solo le había dado 10.000 euros para que pudiera abrir su propio restaurante. La última vez que se usó la tarjeta de crédito fue la semana en la que se cometió el crimen.

Edwin Arrieta y Daniel Sancho se conocieron a través de Instagram y mantuvieron una relación durante un año, con altibajos. Edwin Arrieta tenía planes de mudarse a España y abrir dos clínicas estéticas en Madrid y Barcelona, junto a Daniel Sancho. Sin embargo, al parecer, el estilo de vida de Daniel Sancho, más proclive a los viajes y las fiestas, no casaba bien con los proyectos del colombiano.

Esto habría desembocado en el brutal asesinato de Edwin Arrieta, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en una maleta en la isla tailandesa de Koh Samui. Daniel Sancho confesó el crimen, pero dijo que lo hizo por miedo a que Edwin Arrieta le hiciera daño a él o a su familia, ya que supuestamente tenía parientes mafiosos y mucho dinero.

Daniel Sancho se encuentra actualmente detenido en la cárcel de Koh Samui, donde recibe medicación para el estrés y vitaminas para mantenerse calmado. Se enfrenta a una posible pena de muerte por el crimen que se le imputa. Su familia y sus amigos esperan que se aclare su situación y que se haga justicia.