Muere menor tras resbalar de la copa de un árbol y posterior caer sobre las rejas de una vivienda

Tristes amanecieron hoy en el municipio de Montelibano, luego de conocer la trágica noticia donde un niño de 13 años y promesa del fútbol perdió la vida de manera accidentada.
La víctima identificada como Matías Meza Madrid, se encontraba jugando fútbol en la calle con sus compañeritos, aprovechando los días de descanso de la Semana Santa, cuando el balón se les va para el techo de una vivienda vecina. Matías procedió a buscar el balón subiéndose por un árbol, con tan mala fortuna que cuando intentaba coger el balón se resbaló y cayó sobre los chuzos de la rejas de la casa.
Dando como resultado que uno de esos chuzos se le incrustará a un lado de una de sus costillas con una herida de 20 centímetros de profundidad, de inmediato el niño es auxiliado por los vecinos y conducido al hospital central dé Montelíbano, de donde fue remitido a la ciudad de Montería por la complejidad de la herida, pero desafortunadamente no alcanzó a llegar y falleció en él camino.
Matías Meza era un destacado del fútbol y por eso familiares y amigos lo veían como una promesa de este deporte. A sus familiares nuestra más sinceras condolencias.