Bombardear ‘sin tregua’ de día y noche, el pedido de Uribe a Duque

El senador Álvaro Uribe Vélez ha protagonizado algunas polémicas en las redes sociales estos días, especialmente en Twitter, desde donde publica recomendaciones para el gobierno de Iván Duque y da a conocer el supuesto trabajo que hace su partido, el Centro Democrático.

Sin embargo, este miércoles compartió una sugerencia para Duque que causó todo tipo de comentarios entre los usuarios y políticos del país.

Uribe dijo que muchos de los que apoyan al Presidente consideran que la aviación militar debe empezar a bombardear al “terrorismo” día y noche.

“Muchos de quienes apoyamos al Gbno consideramos que se requiere que la aviación militar debe bombardear al terrorismo, día y noche, sin tregua”, indicó.

En ese sentido, el senador del partido de la U, Roy Barreras, se pronunció al respecto y criticó este pronunciamiento del expresidente.

“Pero si son campesinos cocaleros, niños reclutados a la fuerza, simples peones del juego maldito del narcotráfico, a esos hay que fumigarlos con glifosato o a bala pero a los narcos ñeñes ‘ganaderos’, memefantasmas ‘constructores’ o hermanos narcos, a esos se les invita a Palacio”, manifestó en Twitter.

Casi 2 mil personas le respondieron a Vélez la publicación, muchos de ellos dejando ver su descontento por las ideas que está lanzando en plena emergencia que vive el país.