Colombianos no aguantan más las políticas del gobierno Duque y organizan PARO NACIONAL

El paro nacional del 21 de noviembre de 2019 quedó para la historia, miles de colombianos salieron a las calles a levantar su voz de protesta por las injusticias que ocurren a diario en Colombia, líderes sociales asesinados día tras día y políticas económicas que solo beneficiaban a los más ricos.

En esta ocasión, los colombianos se preparan para un nuevo paro nacional que quizás pueda superar la manifestación del 21 de noviembre. El descontento de los colombianos por la situación del país no da espera, crisis económica, crisis social y un gobierno sin visión.

Recientemente se conoció que el presidente Duque firmó el decreto 1174 que deja a los trabajadores en el limbo, pues ahora los empleadores pueden contratar por hora y por consiguiente los salarios se verían reducidos, un golpe frentero contra los trabajadores formales del país.

Mientras miles de empresarios se encuentran en crisis y les ha tocado cerrar sus negocios porque ya no hay como mantener los puestos de trabajos, el gobierno Duque le prestará a la empresa extranjera Avianca $ 370 millones de dólares, una cifra que supera el presupuesto nacional de algunos ministerios para 2021.

4,5 millones de colombianos se encuentran sin empleo, una cifra preocupante que afecta la economía del país y a los hogares colombianos.