La «Ñoñomanía» apoyará a Gabriel Calle a la Gobernación de Córdoba

Siguen las alianzas políticas en el departamento de Córdoba y es que en los próximos meses, la política estará muy dinámica ya que se acerca un nuevo periodo de elecciones en el cual los candidatos buscarán uniones que les permitan fortalecer sus campañas.

Por ello, se confirmó la unión entre la ‘Ñoñomanía’ y el aspirante a la gobernación de Córdoba, Gabriel Calle quien preside el movimiento Nuevo Futuro. La noticia se conoció luego que el senador Julio Elías, a través de su cuenta de Twitter posteara «Córdoba necesita más empleos, mayor seguridad, mejor infraestructura.
Córdoba pide más oportunidades.
Córdoba necesita desarrollo.
Córdoba merece un nuevo futuro. Pa’lante!»

Ante este trino del senador sahagunense, el aspirante a la gobernación de Córdoba, Gabriel Calle Aguas, retuiteó la publicación con las siguientes palabras «Pa’lante!!! Córdoba necesita Unidad basado en el gran acuerdo ciudadano, la Sabana y la zona costera serán protagonista del Nuevo Futuro.»

Con esta nueva alianza la Ñoñomanía quien en el municipio de Sahagún apoya al candidato a la alcaldía José Hugo Restán llevará también la bandera del ‘Nuevo Futuro’ de Calle Aguas rumbo al periodo electoral del mes de octubre de 2023.