‘Los 6.402 falsos positivos son una invención de la izquierda’: María Fernanda Cabal

La senadora y precandidata presidencial María Fernanda Cabal cuestionó seriamente el acuerdo de paz pactado entre el expresidente Juan Manuel Santos y las extintas Farc y dijo que es necesario modificarlo.

Cabal se refirió especialmente al trato que se les da a las fuerzas militares del país.

“Parece que fueran ciudadanos de tercera categoría, cuando es gracias a la sangre de soldados y policías que este país es libre y sentenció que en el gobierno del expresidente Álvaro Uribe le devolvió a la fuerza pública su honor”, señaló.

Asimismo, la precandidata presidencial manifestó que la izquierda inventa falsos positivos para desprestigiar la fuerza pública.

Eso enferma la izquierda porque necesitan crear una narrativa que destruya el honor de la fuerza pública, por eso se inventan 6.402 falsos positivos. pero el presidente de la JEP no pública la lista para demostrarle que es falso. ¡Publique la lista, no deshonre más a los hombres que perdieron sus ojos sus piernas y su vida por este país!”

Por otro lado, cuestionó las 16 curules para paz que el Congreso dio para las víctimas del conflicto armado.

“Ahora van por las 16 curules dizque para las víctimas en 167 municipios en 16 circunscripciones llenas de coca y de minería ilegal, el comunista nunca pierde su objetivo”.

Además indico que el plebiscito de hace cinco años para refrendar lo pactado en la Habana con las Farc fue un negocio de lavado de activos en el país.

“Qué tal la preguntica que se inventó Santos para el plebiscito que dijo: yo pregunto lo que me dé la gana. Dijo que si queríamos una paz estable y duradera el mejor acuerdo posible. Yo me pregunto cuánto dinero rodó para ese mejor acuerdo posible. Yo me acuerdo de las palabras de Alejandro Ordóñez cuando dijo este acuerdo de paz fue el mayor negocio de lavado de activos en la historia de Colombia y le creo”, afirmó la senadora.