‘Ñoño Elías distorsiona la realidad y le pone picante a sus frases para sonar interesante periodísticamente’: Luis Fernando Andrade

Según el exfuncionario, procesado por Odebrecht, nadie podría determinar a ciencia cierta que el ‘Ñoño’ Elías era un corrupto. Aseguró que el excongresista le pone picante a sus frases para sonar interesante periodísticamente.

Luis Fernando Andrade, exdirector de al Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) , procesado en el escándalo de Odebrecht , habló en Mañanas BLU 10:30 sobre su caso y señaló al exsenador Bernardo ‘Ñoño’ Elías de distorsionar la realidad.

«No quiero generar ruido o fricciones por fuera de las audiencias por respeto al juez y los participantes en el juicio. Sin embargo en las últimas semanas se han dado todo tipo de declaraciones e informaciones en los medios de comunicación sobre las declaraciones de los señores Juan Sebastián Correa y Otto Bula, así como esta semana el señor Bernardo Díaz», indicó.

«Estas informaciones han tenido mucha publicidad. Normalmente son pequeñas frases que ellos dicen y se les da amplia cobertura, afectando mi reputación, pero también engañando a la opinión pública», afirmó.

Tomado de Blu Radio