‘Sahagún tendrá villa olímpica con piscinas, pistas, canchas múltiples, gimnasio y juegos infantiles»: Davo Pastrana

IMAGEN DE LA VILLA OLÍMPICA DE MONTERÍA

Mejorar los servicios públicos, educación, vías rurales y salud están dentro de sus prioridades. 

Jorge David Pastrana Sagre, se posesionó este primero de enero como alcalde en propiedad del municipio de Sahagún, lo hizo en el corregimiento El Crucero, zona sur del municipio.

En su primer discurso el primer mandatario hizo importantes anuncios en materia de infraestructura y mejoramiento de los servicios públicos, especialmente el de agua potable, el cual necesita una solución definitiva, de igual manera habló de los 500 kilómetros de malla vial del municipio el cual están a punto de colapsar, prometió la compra de lotes para la construcción de escenarios deportivos en la zona urbana y rural, pero sin duda alguna el anuncio más ambicioso es la construcción de una villa olímpica en Sahagún, como la que tiene la ciudad de Montería, la cual contará con piscinas, canchas de sóftbol, canchas múltiples, patinodromos, canchas de tenis, gimnasio, cicloruta, juegos infantiles.

El nuevo alcalde también prometió mejorar los servicios de salud en el municipio, brindando un servicio más humano, más digno, más oportuno y de calidad. Gestionará la construcción de un Camu para el corregimiento El Crucero con ambulancias y atención las 24 horas.