Vicepresidenta comparó a Álvaro Uribe con Jesucristo

El pasado 12 de noviembre, la firma Cifras y Conceptos dio a conocer su panel de opinión, que evalúa lo que piensan algunos líderes de opinión del país frente a temas políticos y a quiénes consultan para informarse. En los resultados, se destacó que la imagen positiva del expresidente y exsenador líder del uribismo cayó.

En su cuenta de Twitter Uribe admitió que el deterioro de su imagen. Sin embargo, aseguró que eso no lo aparta de “pensar en el presente y en el futuro de Colombia, en el riesgo de la extrema izquierda o de las mentalidades permisivas”.

infobae-image

Ante el trino del exmandatario la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, expresó en la red social que el “servicio” que ha dado el exsenador al país “ha sido muy grande”. Pero también comentó que: “Lo hemos visto siempre y en el caso de Jesucristo vimos que recogió odio, pese a que hizo tanto bien a la humanidad”.

infobae-image

El comentario sobre Jesús no cayó muy bien entre muchos usuarios que interpretaron el trino de la vicepresidenta como una comparación de Uribe con el hijo de Dios.

Muchos recordaron el episodio del controversial cuadro del ‘Sagrado corazón de Álvaro Uribe’ que tiene en su casa la senadora Paloma Valencia. Según se comentó en su momento, la pintura es parte de la obra ‘Santos populares’ de la artista María Alejandra Muñoz, amiga cercana de la senadora.

infobae-image