El secretario de Seguridad de Bogotá entregó detalles de la masacre que se vivió este mañana en el barrio La Laguna, Fontibón, donde un hombre de nacionalidad venezolana asesinó a los dueños de la casa donde vivía.
En la mañana de este sábado 1 de abril, se presentó un terrible crimen en Fontibón, localidad ubicada al occidente de Bogotá. Un hombre de nacionalidad venezolana asesinó a los dueños de la casa donde residía, todo, por el cobro del arriendo.
En conversación con Blu Radio, el secretario de Seguridad de Bogotá, general (r) Óscar Gómez Heredia, contó detalles de cómo fue que ocurrió este horrible crimen que tiene conmocionado a los capitalinos.
El sangriento hecho tuvo lugar alrededor de las 7:50 a.m. en el barrio La Laguna en Fontibón.
«Todo comenzó cuando una mujer adulta de 82 años fue a cobrar el arriendo a uno de los residentes de una de las viviendas. En un acto de intolerancia, este individuo la atacó con un machete, causándole la muerte», comentó el funcionario.
Según el secretario, después de cometer el primer crimen, este sujeto intentó escapar por la parte trasera de la residencia, pero fue descubierto por otras personas que se encontraban en el lugar. En su intento por huir, atacó a varios de ellos con el mismo machete, causando la muerte de tres personas más.
Las autoridades locales recibieron la alerta del hecho y dos cuadrantes de la Policía Nacional llegaron al sitio para detener al victimario. Uno de los agentes logró neutralizar al agresor, que trató de atacarlo.
Este acto de violencia conmocionó a la comunidad y las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo que pasó exactamente.