Estudiantes no se concentran por vestimenta de la profesora

La maestra Fidan Atalay no buscó la fama que ahora tiene en internet y afirmó que a ella solo le interesa su trabajo. “Durante los últimos 12 años he renunciado a todo, incluso a los que amo. He trabajado día y noche. Sé que soy recompensada por mis alumnos”, dijo.
Algo que debe existir siempre en la relación entre los alumnos y su maestro es el respeto. Esto debe ir siempre por encima de todas las cosas y debe ser recíproco, porque ambas partes deberían cumplir con tal principio. Sin embargo, hay ambientes de clases donde se puede manejar cierta libertad sin que se llegue al irrespeto totalmente, pero puede que un poco a la picardía.
Esto ya depende de cómo lo tome cada uno, pero a veces hay situaciones que son inevitables por cualquiera de los dos lados. Así parece que ocurre con el caso de una profesora de Turquía que se ha vuelto viral en redes sociales por su figura sexy.
Tal como se puede apreciar en un video compartido en la red sociales, la docente identificada como Fidan Atalay se ha vuelto bastante popular en su país debido a este clip donde sale dando una clase como cualquier otro día. Sin embargo, muchos empezaron a compartir el video y no tardó en volverse famosa, aunque esas nunca fueron sus intenciones.
Según reseñó el medio Oda Tv, la maestra se expresó luego de hacerse tan viral en internet. “Toda mi vida solo trabajé en el sector de la educación, he estado estudiando desde que tengo memoria y hago mi trabajo y mi profesión con amor. Cuando llega el día, todos mis alumnos saben lo que hago para ser más útil a un estudiante, no a ti, sino a todos mis estudiantes que me conocen”, contó la profesora.
Quiso aclarar que nunca tuvo el interés de volverse conocida en internet y menos por su cuerpo. “Nunca he soñado con otra profesión aparte de esta, incluso ni siquiera un solo día. Durante los últimos 12 años he renunciado a todo, incluso a los que amo. He trabajado día y noche. Sé que soy recompensada por mis alumnos”, agregó.
No obstante, esto no ha evitado que sus redes sociales se llenen de comentarios de hombres que alaban su figura.