Un vídeo en el que aparece un hombre suplicándole a dos policías de tránsito que no le quiten su moto, se volvió viral en redes sociales.
En las imágenes registradas en el barrio La Alborata, en la ciudad de Barranquilla, se puede apreciar como el motociclista llora y ruega a los uniformados que no se lleven su vehículo.
“No me quiten la moto, yo vivo de ella (…) con ella llevo comida a mis hijos”, dice el sujeto mientras es inmovilizado a la fuerza por uno de los policías de tránsito.
En redes, la acción de los patrulleros ha sido calificada por algunos como exceso del uso de la fuerza. Otros consideran que fue parte del procedimiento.
¿Por qué le quitaron la moto?
Al parecer, el conductor era mototaxista, un trabajo que es ilegal y muy común en varias partes de Colombia por la situación de desempleo.
Además, según lo que señalan los testigos del decomiso de la moto, este vehículo no tenía los papeles en regla, como el permiso para parrillero.
Al final del video, se puede escuchar la indignación de la comunidad ante el procedimiento de las autoridades de tránsito.
¿Qué opina usted? Este es el video que es viral en redes sociales: