El Atlántico y el Magdalena reafirman su apoyo a Roberto Buelvas

A 15 día de los comicios legislativos los colombianos ya han definido a quien apoyar en esta cita democrática, en Barranquilla y Santa Marta un buena parte de la población espera llegar a las urnas para marcar el 11 en la lista de Cambio Radical y dar su voto al médico nacido en Sahagún.

Como una nueva alternativa, es vista la aspiración de Roberto Buelvas por los samarios y barranquilleros que asisten a las concentraciones que organizan los candidatos a la cámara del Movimiento ciudadano MISCA, quienes apoyan las ideas que propone Roberto.

En Barranquilla liderados por Juan García y Adan Torres se realiza un importante trabajo de campaña, enseñando por qué la mejor opción en el tarjetón es Cambio Radical 11. Este domingo todo este trabajo se evidenció cuando más de mil personas se congregaron en la carrera 23 del barrio La Manga, para reafirmar su compromiso de este 11 de marzo frente al propio Buelvas que se encontraba en la ciudad.

Similarmente ocurrió en la ciudad de Santa Marta en la noche del sábado cuando una multitud se agolpó al llamado hecho por el ex aspirante al concejo de la ciudad Jorge Iván Sanchez y Karla Carrillo, quien es candidata a la cámara por circunscripción especial afro y lleva como llave al Senado a Buelvas, en el evento se reforzó la pedagogía del voto y se recordaron las propuestas que abandera Roberto Buelvas, que tienen como ejes principales la salud, la educación, la agricultura, el empleo y la seguridad.

Estás concertaciones se suman a las realizadas anteriormente en las capitales caribeñas y dan fe del buen trabajo realizado por Buelvas en su afán de demostrar que con propuestas y sin maquinaria se puede llegar al Senado.