Vidente predijo que Gustavo Petro será el próximo presidente de Colombia

La astróloga más acertada del mundo predice triunfo en la presidencia de Colombia de Gustavo Petro.

En el vídeo se evidencia cuando Tavares por medio de las cartas, predice el triunfo de Petro, y lo que pasará con el otro candidato presidencial, Iván Duque.

Según la vidente Deseret Tavares, la misma que predijo la victoria de Donald J. Trump y la muerte de Juan Gabriel, vaticinó que el candidato Gustavo Petro, será el próximo presidente de Colombia en segunda vuelta, la astrológa dijo además que Duque ganaba en primera y que será traicionado el domingo.

Otras predicciones de la vidente colombiana

Deseret auguró que abría otro bombardeo. “Veo otro bombardeo. Va a causar mucha polémica, mucha discordia con un país que viene siendo el líder en la situación. Pienso que vendría siendo Estados Unidos, porque dice que es el país que inicia o toma la acción. Vamos a ver que gradualmente van a empezar a desatarse una serie de movimientos“.

Deseret también reveló que según sus visiones habrá guerra en suelo americano y que seis ciudades serán bombardeadas. “La guerra no será entre Corea y Estados Unidos. Corea va a provocar ese ambiente, la guerra será entre China y Rusia contra Estados Unidos, y es una guerra que USA no va a ganar”, dijo Deseret.