Una joven llamada Daniela Ardila, quien aparecía en Instagram como @danielaardilam, despertó la indignación de muchos colombianos por unas historias que subió a su perfil en el que decía que odiaba a Colombia a pesar de haber nacido y vivir en el país.
La chica estaba hablando de hacer su vida en otro país y dijo que no tendría problema de llegar y trabajar como mesera, pero si le tocara ser mesera en Colombia, sí le daría pena y ahí comenzó a opinar sobre el país.
“Puedo trabajar de mesera mientras, a mí cero me da pena eso; digamos que en Colombia sí, gas, pero en otro país ni me da pena coger bus; acá me da asco, miedo, todo. Ustedes saben que yo odio Colombia, pero bueno, soy de acá, me tocó aguantarme y nada que hacer”, expresó la joven Daniela.
Luego de sus palabras, comenzó a recibir cientos de críticas y de insultos; sin embargo, la joven quiso defenderse y aseguró que fue tergiversada su opinión, que ella se refería a que odiaba las condiciones laborales del país y por eso quería irse; y que le da asco coger bus es por la inseguridad y la violencia de género que sufren las mujeres en estos vehículos.
Pese a que explicó la intención de sus palabras, las críticas y los insultos continuaron, y las palabras de la joven ‘avivaron el fuego’, por lo que ella decidió cerrar su perfil de Instagram.
Marica esta vieja si es la BOBA HIJUEPUTA MÁXIMA QUE EXISTE.
De buena no le da pena decir que en colombia le da asco y pena trabajar como mesera y coger bus ???????? pic.twitter.com/Atg6gPAwM9— Paulágrimas La Choni (@paulinamenesesv) March 2, 2021