Miss USA 2019, Cheslie Kryst, tenía miedo a envejecer

Después de que se diera conocer la triste noticia del fallecimiento de Miss USA 2019, Cheslie Kryst, después de que caer de un rascacielos de 60 pisos en en la ciudad de Nueva York, ha comenzado a rumorarse que la decisión de quitarse la vida se debió a su miedo a envejecer.

Miss USA 2019, Cheslie Kryst, ganó el el certamen de belleza en el año 2019. Tenía tan solo 30 años, era abogada, conductora, por lo que pasaba por el mejor momento de su carrera, algo que tenían en claro sus seguidores, familiares y amigos, motivo por el que siguen sin entender la razón de la decisión de no continuar con su vida.

Confirman la causa de muerte de Miss USA 2019, Cheslie Kryst

Las autoridades ya confirmaron la causa oficial de su muerte. La Oficina del Médico Forense Jefe de la Ciudad de Nueva York confirmó a la revista People, que se trató de un suicidio y de acuerdo a la autopsia, Miss USA 2019, sufrió múltiples lesiones.

El cuerpo de la reina de belleza fue encontrado a las 7 de la mañana frente al edificio Orion, un rascacielos en West 42nd Street, en el que ella vivía.

A través de sus redes sociales, antes de su decisión publicó una foto en la que escribió: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Miss USA 2019 tenía miedo de envejecer

Ante el suceso, ha comenzado a surgir las dudas de por qué tomó esa decisión y han surgido varias especulaciones alrededor. La que cobró más fuerza es que tenía miedo a envejecer, pues se rescató un ensayo que escribió para la revista ‘Allure’, en el que reflexionaba sobre la incertidumbre que sentía al envejecer con el paso del tiempo.

“Cada vez que digo ‘voy a cumplir 30’ me estremezco un poco. A veces puedo enmascarar con éxito esta respuesta incómoda con emoción; otras veces, mi entusiasmo se siente vacío, como si fuera una mala actuación”, se lee en su escrito y continua: “La sociedad nunca ha sido amable con los que envejecen, especialmente con las mujeres. (Se hacen excepciones ocasionales para algunos de los ricos y algunos de los famosos)”.

Cheslie Kryst realizó un ensayo en el que contó cómo se sentía respecto a su edad

Abordaba el tema de cumplir 30 como algo exasperante, “una mirada sonriente y con ojos arrugados a mis logros hasta ahora me da vértigo por sentar las bases para más, pero cumplir 30 se siente como un frío recordatorio de que me estoy quedando sin tiempo para ser importante ante los ojos de la sociedad, y es exasperante. Demasiados de nosotros nos permitimos ser medidos por un estándar que algunos se niegan severamente a desafiar y otros solo lo aceptan porque encajar e ir con la corriente es más fácil que remar contra la corriente”, señalaba.

Además expresó la batalla que luchaba día a día por su edad: “Luché en esta pelea antes y es la batalla en la que estoy peleando actualmente con 30. ¿Cómo sacudo las normas inquebrantables de la sociedad cuando me enfrento al implacable paso del tiempo? Es la antigua pregunta: ¿Qué sucede cuando lo ‘inamovible’ se encuentra con lo ‘imparable’?”.

“Descubrí que la pregunta más importante del mundo, especialmente cuando se hace muchas veces y se responde con franqueza, es: ¿por qué? ¿Por qué obtener más logros solo para obtener otra victoria? ¿Por qué buscar otra placa, medalla o artículo en mi currículum si es por vanidad, en lugar de por pasión?”, agregó sobre la manera en la que se ve el éxito y concluyó: «¿Por qué trabajar tan duro para capturar los sueños que he estado enseñado por la sociedad a querer cuando sigo encontrando solo vacío?».