El Pacto Histórico tendría precandidato a la Alcaldía de Sahagún

El Pacto Histórico tendría precandidato a la Alcaldía de Sahagún

Se trata de Daniel Lobo, quien espera tu apoyo para llegar al cargo más importante del municipio, natural del corregimiento de Rodania.

Hace parte del Pacto Histórico Sahagún, siendo coordinador municipal, este sahagunense de  42 años de edad es precandidato por el Pacto Histórico para las próximas elecciones de alcaldía municipal.

Viene con propuestas de mejoramiento en la educación del municipio y la atención a la juventud para realizar  programas enfocados en ayudar a esta población creando unas serie de proyectos y una institución donde se brinde apoyo médico-psicológico e integral al tema de la drogadicción y brindar apoyo a los jóvenes en temas de emprendimiento.

Como líder social se ha desempeñado en reconocidos tratados sociales como los «Acuerdos Hobo 2015» con la empresa Canacol Energy, el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Minas y Energía, con dichos acuerdos hubo mejoras salariales de los sectores de hidrocarburos de los trabajadores en los departamentos de Sucre y Córdoba.

Otro logro obtenido fue la masificación del gas natural en muchos hogares del sur de Sahagún, tales como los corregimientos de  Rodania, Aguas Vivas, El Crucero entre otros. Con toda esta trayectoria se pretende mostrar que se ha venido apoyando a las comunidades y esta será una campaña limpia, sin compra de votos y siempre pensando en las poblaciones más vulnerables como lo son la gente humilde, nuestros campesinos y la comunidad de Sahagún en general.