Vamos a brindarle oportunidades a los cordobeses: Jhonny Besaile

El candidato al Senado de República por el Partido de la U, Jhony Besaile (U8), continúa recorriendo los municipios de del departamento de Córdoba en los que ha sumado el apoyo de los ciudadanos que depositan su confianza en él, gracias las gestiones que ha venido realizando desde el Congreso y los resultados que ha evidenciado durante su período como legislador.

«Estoy recorriendo cada sector de Córdoba, haciendo lo que me gusta, servir a mi gente, dialogando y compartiendo con cada comunidad, sobre las oportunidades que llevaremos a nuestra gente desde el Congreso», expresó el candidato y actual Senador, número 8 del Partido de la U. Y en esas oportunidades hay un espacio muy especial para las mujeres y los jóvenes, no solo cordobeses sino del país en general, que luego de culminar su bachillerato no encuentra en cupo la universidad o cuando salen de esta las alternativas laborales tampoco aparecen.

Es también de gran interés para el congresista cordobés avanzar con el apoyo a las mujeres emprendedoras, que recibirán un apoyo importante desde el Senado.

En esas visitas, el actual Senador reiteró su intención de seguir luchando por el progreso de Córdoba, por la educación, una salud de calidad, la reactivación económica del campo, entre otras necesidades que imperan en la región, con el fin de construir un mejor país.